22 de julio de 2008

El sueño que canta la Tierra

Les comparto esta invitación a la exposición fotográfica "El sueño que canta la Tierra - Comunidad, celebración y esperanza". La muestra consta de 40 fotografías donde Enrique Carrasco s.j. trata de mostrar algo de las realidades que que viven los pueblos indígenas de México. Esta exposición estará montada del 27 de julio al 4 de agosto, en el interior de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Si pueden darse una vuelta por allá, creo que es algo que será muy enriquecedor. No dejen de compartir sus impresiones y comentarios con nosotros.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:

Soy Enrique Carrasco autor de las fotografías que se mostraran en la exposición "EL SUEÑO QUE CANTA LA TIERRA". te escribo para agradecerte que estes pasando la voz de esta muestra. Por otra parte, quiero aclarar que las fechas de la expo se cambian por cuestiones internas d ela basilica, sólo será del 27 de julio al 4 de agosto. Esta la posibilidad de alargar el periodo de exihibición, yo los mantendre informados, cualquier cosa mi correo es: moyolo94@yahoo.com.mx

Luis Gerardo González López dijo...

Enrique, me da mucho gusto que hayas entrado a Voces de la Tierra. Tomaré en cuenta el cambio de fechas. Gracias por compartir tu mirada sobre el rostro indígena en México. Espero que mucha gente pueda verla y sensibilizarse a través de las imágenes. Un abrazo, Luis Gerardo